Saltar al contenido

Recetas de tartas de chocolate

Recetas de tartas de chocolate

¿A quién no le gustan las tartas de chocolate? Si eres de los que delira por comerte un postre con chocolate, entonces esta sección te encantará. En recetadetarta.com te traemos diferentes recetas de tartas de chocolate, aprovechando sus distintos tipos y sacando el mayor provecho a este irresistible derivado del cacao.

Nuestras recetas de tartas de chocolate

Además, te enseñaremos que a hacer excelentes opciones para quienes tienen alguna condición de salud especial como alergias o intolerancias. En esta sección puedes encontrar desde una receta de tarta de chocolate tradicional hasta un bizcocho de chocolate sin gluten, paseándonos por una tarta chocolate sin lactosa, un brownie sin gluten, un brownie tradicional, y un sinfín de recetas. Porque queremos que todos puedan disfrutar de un rico postre.

Experimenta haciendo tartas de chocolate sin harina

Aunque te parezca muy raro, sí es posible hacer una tarta de chocolate sin harina. Somo especialistas en bizcochos y por eso tenemos nuestro bizcocho de chocolate sin gluten. Está especialmente pensado en aquellas personas que desean comerse un postre sin gluten, por prevención o por celiaquía. Además, viendo este tipo de recetas y probando, se te irán ocurriendo ideas para preparar recetas diferentes con chocolate en las que se pueda sustituir la harina de trigo tradicional por alguna harina sin gluten, como la maicena, la harina de arroz, harina de almendras, harina de coco, harina de avena y un sinfín adicional disponibles en el mercado.

También te puede interesar: Recetas fáciles de tarta de queso

Combina el chocolate con tus sabores favoritos

Si algo tiene el chocolate es su versatilidad al combinarlo con otros productos. Utilizar chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate negro para hacer tortas, dependerá de cada caso. Si bien una torta de chocolate esponjosa es recomendable hacerla con chocolate negro o bitter, también resulta interesante probar hacer otras recetas con otros tipos de chocolate. Probar y combinar este producto con alimentos naturales, te podrán ayudar a dar un toque especial a una torta de frutas con toques de chocolate. Especialmente aquellas frutas cítricas como la naranja, el kiwi o las fresas, te permitirán realzar su sabor. No obstante, si no quieres hacer el bizcocho con la fruta en la propia mezcla, siempre puedes combinarlos con un baño de chocolate y frutas de decoración.

Es cuestión de imaginación, déjate llevar y verás las delicias que puedes crear. O si lo prefieres, confía en nosotros y haz paso a paso las recetas que aquí compartimos contigo. Aprende a preparar deliciosas recetas tartas, haz un delicioso pastel de chocolate con el que sorprenderás a grandes y chicos.

Si las tartas con chocolate son tu delirio, este lugar es perfecto para ti.