Saltar al contenido

Tarta de calabaza sin gluten, sin azúcar y sin lactosa

Tarta de calabaza sin gluten, sin azúcar y sin lactosa

La tarta de calabaza sin gluten, sin azúcar y sin lactosa es una excelente opción de postre para celiacos, intolerantes al gluten, intolerantes a los lácteos y un bizcocho apto para diabéticos. Además es una opción para celebrar el Halloween sin remordimientos.

En recetadetorta.com te traemos esta opción saludable, porque nos gusta complacer a todos. Si estabas buscando recetas de repostería sin gluten, una tarta sin azúcar, o un bizcocho sin leche para hacer en casa, has llegado al lugar correcto. ¡Empecemos!

Ingredientes

Preparación de la tarta de calabaza sin gluten, sin azúcar y sin lactosa

  1. Precalienta el horno a 180 ºC / 350 ºF.
  2. Quita la cáscara a la calabaza, corta en trozos y cocina al vapor. Una vez cocida, triturarla hasta obtener un puré y dejar que pierda el calor.
  3. Añade las yemas de los huevos una a una y mezcla bien hasta incorporarse del todo.
  4. Incorpora la ralladura de limón, el xilitol, la canela, el ron y continua mezclando.
  5. Tamiza la maicena junto con la levadura de repostería e incorpóralas a la mezcla haciendo movimientos envolventes. De la misma forma, agrega las nueces troceadas.
  6. Bate las claras de huevo a punto de nieve e incorpóralas a la mezcla. Hazlo también haciendo movimientos envolventes hasta que obtengas una consistencia homogénea. Esto ayudará a que tengas una tarta de calabaza esponjosa.
  7. Vacía la mezcla en un molde previamente engrasado con spray antiadherente.
  8. Hornea durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Pasado este tiempo, inserta un palillo de madera en la torta. Si sale seco es porque ya está lista.
  9. Deja reposar hasta que el bizcocho pierda el calor y desmolda.

¡Ya ves lo fácil que es hacer esta tarta de calabaza saludable! Así que si quieres celebrar este Halloween con un bizcocho sin gluten, sin lactosa y sin azúcar, esta es tu oportunidad. Deseamos que lo disfrutes al máximo.

También te puede interesar: Cómo decorar una torta de jojoto

Los moldes para tartas más vendidos

OfertaMás vendido Nº. 1
INPHER Molde Tarta Desmontable, Molde Bizcocho, Molde Repostería Pastel, 3 Piezas Molde de Horno...
  • 「SET DE MOLDE PARA PASTELES」Este kit de molde tarta desmontable tiene 3 diámetros de 11/18.5/23 cm, una espátula de silicona y un cepillo de repostería. Si estás disponible de todo esto, se puede hacer tres pasteles de diferentes tamaños, así lo conseguirías como pastel doble y triple. Vamos a hornear con sus diversas ideas y ofrezca maravillosas reposterías para sus familias!
  • 「ALTA CALIDAD」Nuestro molde para horno está hecho de acero al carbono y cubre recubrimiento antiadherente, también es apto para microondas. Además, usan materiales sin BPA y PEOA, te aseguramos que los moldes están absolutamente sanos y son ideales para hacer tartas, pasteles y otros.
  • 「FÁCIL DESMOLDADO」Debido que tiene el recubrimiento de teflón exclusivo para proteger la forma antiadherente del pastel terminado, y una hebilla suelta y un diseño de fondo extraíble, este molde para pasteles garantiza que los pasteles son fáciles de desmoldar.
  • 「ADECUADO PARA TODO REPOSTERÍA」Los moldes desmontable para se pueden utilizar para hacer hermosos pasteles, tartas, bizcochos, etc. para ocasiones como bodas, cumpleaños, etc. y te divertirás mucho durante la cuarentena.
  • 「LAVALOS CON MANOS」Elije herramientas suaves y detergente suave cuando limpie el molde para tarta para proteger el revestimiento antiadherente y evite herramientas afiladas y ásperas para rayar la sartén.
Más vendido Nº. 2
Ballery Molde de Horno Desmontable, 3 Piezas Molde Tarta Desmontable Moldes para Pasteles Molde para...
  • 🍓 Juego de utensilios de cocina con forma de resorte de 3 etapas: el paquete incluye 3 utensilios de cocina con forma de resorte antiadherentes de diferentes tamaños 4/7/9 pulgadas (11/18/23cm), podemos usarlos para hornear varios pasteles. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado. Un accesorio de cocina ideal y perfecto para productos horneados y capas en capas.
  • 🍓 Recubrimiento antiadherente: cada lata está protegida con un revestimiento antiadherente para garantizar que sus horneados se liberen de sus latas con un acabado limpio y profesional. El revestimiento antiadherente hace que estas latas sean perfectas para pasteles delicados. El revestimiento antiadherente también garantiza que sus latas sean súper fáciles de limpiar.
  • 🍓 Exquisita artesanía: los moldes para pasteles tienen un rollo suave sin puntos ásperos o ángulos agudos que lastiman las manos. Seguro y fácil de sostener con los bordes del rollo. Esquina redonda fácil de sacudir y sacar el pastel.
  • 🍓 Material: el molde para pasteles de acero inoxidable viene con un buen peso pesado con bordes más altos que la mayoría de los moldes para hornear de este tamaño y se siente resistente cuando se sostiene con las manos, no se deforma fácilmente en el horno y es duradero para una larga vida útil.
  • 🍓 Fácil de usar y limpiar: es fácil de limpiar para el próximo uso. Es lavable a máquina, pero para el mejor efecto se recomienda lavar a mano. Elija herramientas suaves y detergente suave cuando lo limpie.
Más vendido Nº. 3
Quid - Molde de horno desmontable, Circulo, Sweet Grey, 22 cm
  • Molde de respostería
  • Acero carbonatado
  • Con cierre a presión de acero inoxidable
  • Revestimiento antiadherente
OfertaMás vendido Nº. 4
Lacor - 66775 - Molde Desmontable Redondo de Silicona, Molde de reposteria, Silicona alimentaria...
  • Molde desmontable de reposteria 100% silicona alimentaria antiadherente a prueba de goteo
  • Base de cristal ; perfecto para presentarlo en la mesa sobre la misma base
  • Sistema de cierre seguro y antiderrame; ideal para pasteles y tartas delicadas
  • Apto para el horno
  • Fácil limpieza. Se puede lavar en el lavavajillas
  • Se desmolda fácilmente
  • Medidas: 25 x 7,5 cm
  • Capacidad: 2,5 litros
Más vendido Nº. 5
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.

Conoce nuestras recetas de tartas básicas

Precios actualizados el 2021-07-29